Archivo de la categoría: Trajes de Baño

Tienda venta Ropa de Playa, Bikinis, Bañadores, Trajes de Baño en Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga. Directorio comercial de Vendedores y Tiendas de Trajes de Baño, Bikinis, Bañadores, Vestidos Playeros, Complementos para baño, Ropa para temporada de verano y playa en la Ciudad de Málaga y Costa del Sol

Aurora Bikinis, Fuengirola.

Desde sus inicios en 1995, la tienda de trajes de baño “Aurora Bikinis”, ha estado emplazada en el hotel “El Puerto” del paseo marítimo, 32.

Cada año le ofreceremos las nuevas colecciones, la última moda en bikinis, bañadores y complementos para la playa y paseo.

Con más de 20 años en el mercado, seguimos apostando por la calidad, siempre ofreciendo un trato personalizado, y profesional por su encargada Aurora Ruiz Seco.

Aurora Bikinis
Aurora Bikinis

Todos estos años  nos ha ayudado entender que no todos tenemos las mismas necesidades, por lo que nuestro enfoque ha sido el de la especialización.

Trabajamos con marcas que ofrecen tallas de copa C, copa D,copa E y copa F.

Entre nuestras marcas más conocidas se encuentran Dolores Cortés, Tamuré, Basmar, Ory, Carey, Triumph, pero también nos adaptamos a todos los bolsillos con otras como Cristelmare y Mar Salada.

Para aquellas que desean lucir los modelos mas creativos y exclusivos, disponemos de la marca Maryam Mehléorhn, un éxito asegurado.

Pero si lo que buscas son bañadores reductores, la marca Xanadu by Maryam Mehléorhn, es la elección ideal, que estilizan y moldean tu figura . Y las magnificas copas y diseños juveniles de Prima Donna, Lidea y Water Cool no pasan desapercibidos, de gran sujeción y diseños femeninos.

Además, “Aurora Bikinis” pone a su disposición, una amplia gama de complementos veraniegos, lineas frescas y de ultima moda.
Complementos vestidos, sombreros y pareos de la marca Donatzelli, y las novedades en vestidos y sandalias de la marca Desigual.

Punto de venta exclusiva gafas de la firma Izipizi, con y sin graduación.

Nuestra máxima es apostar siempre por la calidad mejorando cada año.

Y por último, no menos importante agradecer a nuestros clientes su fidelidad año tras año. 

Horario:
Febrero y Marzo:  Lunes a Viernes: 10 a 14 Hs.
Abril a Junio: Lunes a Domingo: 10 a 14 y 17 a 21 Hs.
Julio a Agosto: 10:00 a 14:00  y 18 a 22 Hs.
Desde 15 de Septiembre: Cerrado por las tardes.
Consulte horario según temporada.

Dirección:
Paseo Marítimo, 32
Hotel el Puerto
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  952 47 14 39

E-mail:  aurorabikinis@gmail.com

Página Facebook.

Anuncio Patrocinado Ampliado por pago contratado a Guía de Málaga por el anunciante.  Categoría: Tiendas, Trajes de Baño.
22dic16/12feb17