Archivo de la etiqueta: Ciudad

Ciudad de Málaga Capital y Ciudades del Área Metropolitana de Málaga. Directorio comercial de empresas tiendas centros comerciales clubes Cines Museos Teatros etc. en la Ciudad de Málaga y en ciudades de la Costa del Sol: Torremolinos, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Álora, Marbella, etc. Andalucía, España.

Hotel Soho Los Naranjos ***, Málaga.

Hotel Soho Los Naranjos ***. Hotel junto a la playa, a 1,9 km de la Alcazaba de Málaga.
Habitaciones con Wi-Fi gratuito y televisiones pantalla plana. Las habitaciones superiores tienen salas de estar. Bar, terraza y salón. Posee aparcamiento y desayuno.

Dirección:
Paseo de Sancha, 35
29016  Málaga
Costa del Sol

Teléfono:  952 22 43 16

E-mail:  losnaranjos@sohohoteles.com

Web:  www.losnaranjos.sohohoteles.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 3 ***.

Explora Málaga, Servicios turísticos.

Explora Málaga.  Rutas a pie por Málaga con guías oficiales malagueños. Free Tours todos los días a las 11 en Plaza de la Constitución, tours temáticos cada tarde y muchos más.

Horario:
Todos los días: 9 a 22 Hs.

Dirección:
Plaza de la Constitución, s/n
Casco Histórico
29015  Málaga
Costa del Sol – Andalucía

Móvil:  611454404

WhatsApp:  611454404

E-mail:  info@exploramalaga.com

Web:  www.exploramalaga.com

Página Facebook.

Anuncio Gratis (para empresas, autónomos, tiendas, profesionales, servicios públicos y privados, asociaciones sin fines de lucro, etc.) solicitado a Guía de Málaga por el anunciante con su información. CategoríaTurismo y Ocio, Servicios Turísticos. Guías Turísticos.
29jun17

Marisquería Noray II, Málaga.

Marisquería Noray II especializado en Mariscos y Pescados salvajes de la bahía de Málaga y Galicia. Ubicado en una de las zonas más bonitas del casco antiguo de la ciudad.

Horario:
Domingo y Lunes: 13:00 – 17:00 Hs.
Martes a Sábado: 13:00 – 01:00 Hs.

Dirección:
Calle Pinzón, 10
29001  Málaga
Costa del Sol

Teléfono:  952 06 02 19

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía, Restaurante, Marisquería.

Hotel Restaurante Casa Vázquez, Málaga.

Hotel Casa Vázquez está situado en una privilegiada ubicación y con Málaga a sus pies, es un lugar idóneo para alojarse, porque por fín podrá sentirse como en su propia casa.
Disponemos de 9 habitaciones, amplias, confortables, luminosas y muy modernas equipadas…

Horario:
Lunes a Viernes y Domingo: 8:00 a 22:00 Hs.

Dirección:
Camino del Colmenar, 82
29013  Málaga
Costa del Sol – Andalucía.

Teléfono:  952 65 73 93

Web:  www.hotelvazquez.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 2 **.

Segway Málaga Fun.

Segway Málaga Fun. Rutas en Segway por Málaga capital. Disfruta de la ciudad de la manera más divertida!

Horario:
Lunes – Domingo: 10:30 a 20:00 Hs.

Dirección:
Calle Duque de la Victoria,13
29015  Málaga
Costa del Sol

Móvil:  +34 655934812

WhatsApp:  +34 655934812

E-mail:  info@segwaymalagafun.com

Web:  www.segwaymalagafun.com

Página Facebook.

Anuncio Gratis (para empresas, autónomos, tiendas, profesionales, servicios públicos y privados, asociaciones sin fines de lucro, etc.) solicitado a Guía de Málaga por el anunciante con su información. Categoría: Turismo y Ocio, Servicios Turísticos. Segway.
31mar17

Puente de los Alemanes, Málaga.

Puente de los Alemanes, llamado así popularmente es en realidad el Puente de Santo Domingo, que tiene su origen en un regalo del pueblo alemán a la ciudad de Málaga por su ayuda en el naufragio del navío germano Gneisenau.

Es un puente de estructura metálica que fue construido en el año 1.909.

Puente de los Alemanes, Ciudad de Málaga.

La historia de este puente se remonta al mes de diciembre del año 1.900 cuando un temporal hace naufragar a la fragata alemana Gneisenau. Muchos malagueños acudieron al socorro de los marineros, perdiendo la vida algunos de los rescatadores. Este acto heroico le valió a Málaga el título de “Muy Hospitalaria” que hoy luce en el escudo de la ciudad.

La Gneisenau, el buque escuela alemán, que una lluviosa mañana, vino a despedazarse contra la escollera del dique de levante de Málaga.

Su tripulación estaba compuesta por 19 jefes y oficiales, 51 guardiamarinas, 186 personas entre suboficiales, marineros y personal auxiliar y 210 grumetes, casi niños, que recibían entrenamiento para posteriormente servir como marineros en los buques de la Armada Imperial. En total 466 tripulantes.

Años más tarde, en 1.907, el río Guadalmedina se desbordó, llevándose consigo los puentes existentes. Al conocer esta noticia el pueblo alemán decidieron devolver el favor e iniciaron recolectas para la construcción del “Puente de los Alemanes”.

En una placa se puede leer: “Alemania donó a Málaga este puente agradecida al heroico auxilio que la ciudad prestó a los náufragos de la fragata de guerra Gneisenau”.

Puente de los Alemanes Cartel con mensaje.

En el año 1.992 este puente fue desplazado de su posición original que ocupaba en la ciudad para instalarse en otra zona con el fin de formar un ángulo de 90º en relación con la iglesia de Santo Domingo.

Puente de los Alemanes, ciudad de Málaga.

Dirección:
Puente de Santo Domingo
29005  Málaga
Costa del Sol

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet. Anuncio Gratis.  Categoría: Turismo y Ocio, Atracciones Turísticas. 

Casa del Consulado, Málaga.

Casa del Consulado

La Casa del Consulado es un edificio que data del siglo XVIII y que se encuentra en la Plaza de la Constitución en el casco histórico de la ciudad de Málaga. Es de estilo barroco clasicista y está declarado Monumento Histórico Nacional desde 1923.

Este edificio se localiza en la confluencia de la Calle Compañía con la Plaza de la Constitución, junto a la Escuela de San Telmo (sede del Ateneo de Málaga) y próximo a la Iglesia del Santo Cristo de la Salud y al Museo Carmen Thyssen.

Casa del Consulado
Casa del Consulado Plaza de la Constitución

Construido en 1785, fue ubicación del Montepío de Socorro a los Cosecheros, del Consulado Marítimo y Terrestre, y desde 1856 ejerce de sede de la Sociedad Económica de Amigos del País y su importante biblioteca.

Obra del arquitecto José Martín de Aldehuela, el edificio es un ejemplo típico de arquitectura doméstica del siglo XVIII. Destaca su portada de mármoles variados en cuyo ático se encuentra un medallón con el lema Socorre al diligente. Niega al perezoso.​ Presenta balcones corridos en sus pisos superiores donde se abren huecos regulares y un patio central rodeado de galerías voladas.

Otras Atracciones Turísticas en la Ciudad de Málaga y Área Metropolitana de Málaga.

Cafetería Los Valle Churrería, Málaga.

Los Valle Cafetería Churrería. Chocolate Café Churros en la Ciudad de Málaga.

Horario:
Lunes a Viernes:  7:00 – 12:01 y 17:30 – 20:00 Hs.
Sábado:  7:00 – 12:01 Hs.

Dirección:
Calle Cuarteles, 56
29002  Málaga
Costa del Sol

Teléfono:  655 99 71 35

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Gastronomía Hostelería, Bar Cafetería.

Fuente del Palacio Episcopal.

Fuente del Palacio Episcopal. Este palacio se levanta en la Plaza del Obispo muy próximo a la Catedral de Málaga, bajo el patrocinio del arzobispo José Francisco Lasso de Castilla, a partir del año 1762.

Sus trazas se deben al arquitecto Antonio Ramos, quien a la muerte de José de Bada en 1756 continúa con las obras que éste realizaba para la catedral, levantando los poderosos cubos cilíndricos que centran las puertas de su crucero.

Actualmente parte del edificio ha sido adaptado para sede del Museo Diocesano del Arte Sacro de Málaga. Bien de Interés Cultural, este Palacio Episcopal está catalogado como monumento, según declaración publicada en el BOJA en el año 1991.

Bares en la Plaza del Obispo, Fuente y Catedral La Manquita.
Bares en la Plaza del Obispo, Fuente y Catedral La Manquita.

Otras atracciones en Málaga, Costa del Sol.

Apartamentos Pinar Málaga Centro.

En Apartamentos Pinar Málaga Centro sabemos lo que el cliente desea encontrar cuando viaja. Servicio, confort, experiencia, calidad, situación y excelente relación calidad-precio. Nuestros apartamentos turísticos localizados en el centro histórico de Málaga ofrecen todo esto y más. Explora la ciudad y descansa como nunca.

Dirección:
Calle Carretería, 48
Centro Histórico
29008  Málaga
Costa del Sol – Andalucía.

Teléfono:  (+34) 952 22 00 00

E-mail:  info@pinarhospitality.com

Web:  www.apartamentospinarmalagacentro.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Apartamentos Turísticos.