Archivo de la etiqueta: Jardín

Productos y Servicios para el Jardín en Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga. Directorio comercial de Empresas de Jardinería, Viveros, Tienda Floristería, Floristas, Arreglos Florales, Paisajismo en la Ciudad de Málaga y Costa del Sol, Andalucía, España.

New Albala Pádel, Rincón de la Victoria.

New Albala Pádel, es un club de Pádel en el Rincón de la Victoria, tenemos 3 pistas, zona de jardín, restaurante, el mejor lugar para toda la familia.

Dirección:
Av. de la Torre, 18
Torre de Benagalbón
29730  Rincón de la Victoria
Málaga – Costa del Sol

Teléfono:  629 87 89 56

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  CategoríaDeportes Actividades, Pádel.

Jardines de Alfonso Canales, Málaga.

La Plaza y Jardines de Alfonso Canales se encuentran en el Ensanche Centro de la ciudad de Málaga.

Este jardín se ubica en la Plaza de Poeta Alfonso Canales, entre la Calle Vendeja, la Avenida de Manuel Agustín Heredia y la Plaza de la Marina. También se le conoce como Jardín del Palo Borracho o del Barrilito que se encuentra en los jardines; nombre común del ejemplar del árbol Chorisia insignis, procedente de Perú, Argentina, Paraguay y Bolivia que probablemente fue traído por un marino debido a la proximidad a la entrada del Puerto de Málaga al igual que ocurrió con otras especies exóticas que pueblan el vecino Parque de Málaga o las fincas de la Concepción y de San José. Además de esta especie, se pueden encontrar ejemplares de naranjo amargo, palmera canaria, pascuero, pacífico y adelfa.

Los jardines están presididos por una fuente y un busto confeccionado por el escultor Jaime Fernández Pimentel en honor al poeta malagueño Alfonso Canales.

Alfonso Canales
Fuente Plaza Poeta Alfonso Canales

La Plaza también es conocida por Jardín del Palo Borracho o Jardín del Barrilito.

Alfonso Canales
Nuria Malaga desde Plaza Poeta Alfonso Canales

Vías adyacentes: Calle Vendeja, Plaza de la Marina y Avenida de Manuel Agustín Heredia.

 

Información e imágenes publicadas por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet. Anuncio Gratis.  Categoría: Turismo y Ocio, Atracciones Turísticas. 

Hotel La Barracuda *** Torremolinos.

Hotel La Barracuda tres estrellas en primera línea de playa, con piscina, jardín, pista de tenis, habitaciones con vistas al mar. Nos encontramos a tan sólo 200 metros paseando por el paseo marítimo del Puerto Deportivo La Marina, y a 300 metros de “La carihuela”, corazón gastronómico de la Costa del Sol.

Dirección:
Avenida de España, 1
29620   Torremolinos
Málaga – Andalucía.

Teléfono:  +34 952 385 400

Fax: +34 952 38 91 21

E-mail:  info@hotellabarracuda.com

Web:  www.hotellabarracuda.com

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  Categoría: Hotelería, Hotel 3 ***.