Archivo de la etiqueta: Parking en el Aeropuerto de Málaga

Parking en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol en Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga. Directorio Comercial de empresas con servicios de Parking, espacios especialmente adecuados para aparcar coches y vehículos  en corta y larga estadía, plazas cubiertas y descubiertas, valet parking, traslados para su viaje y en su llegada Parking en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol. Parking at Malaga Airport.  Parking de larga Temporada Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

Parking en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

Parking en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol en los últimos años se ha densificado debido al aumento de usuarios. En 2016, este Aeropuerto contabilizó más de 16 millones y medio de pasajeros, batiendo su propio récord.

El incremento del tráfico aéreo en la infraestructura malagueña obliga a adaptar los espacios a las necesidades actuales para garantizar que el aeropuerto siga creciendo, sin afectar a la calidad del servicio que se presta a pasajeros y usuarios. Todo ello con soluciones en la línea de las implementadas en los grandes aeropuertos europeos.

Aeropuerto de Málaga
Aeropuerto de Málaga
Parking Gratuito en el Aeropuerto de Málaga

Los vehículos particulares para la bajada de pasajeros deben acceder al aparcamiento preferente, justo al lado de la T3, donde se podrá parar para este fin gratuitamente durante 15 minutos Park Parking Express. Este aparcamiento reúne 300 plazas, aproximadamente, que se podrán ocupar para la bajada de viajeros.

Si Ud. no emplea más de 15 minutos, el proceso será utilizando el mismo Ticket que recoge en la entrada le facilitará la salida sin necesidad de validarlo, pues la barrera se levantará automáticamente.

Además de estos 15 minutos gratis para este fin, el Parking en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol cuenta con una oferta de aparcamiento variada con la que se adapta a las necesidades de los usuarios y que ponen a su disposición un total de 3.700 plazas, 100 de ellas para personas con movilidad reducida (PMR), distribuidas entre diferentes opciones (general, preferente, VIP y de larga estancia).

En los últimos años, la gran afluencia de viajeros ha hecho más densa la circulación en los viales, incapaces de absorber semejante cantidad de vehículos en momentos puntuales, lo que ha propiciado colas o atascos en momentos pico de tráfico. Para evitar estas molestias y solucionar estas incidencias definitivamente, Aena ha optado por reducir el tiempo empleado por el usuario en llegar a la terminal, aumentando la fluidez en los viales y las opciones de aparcamiento eliminando atascos y aglomeraciones.

Además de los espacios dentro del Parking en el Aeropuerto de Málaga para aparcar coches de pasajeros que llegan con su propia cuenta existen ofertas de aparcamientos de larga estadía en una zona especial a pocos metros de las terminales en el acceso del mismo.

Aeropuerto de Málaga
Zona Parking y Rent a Car Aeropuerto de Málaga.
Parking de larga estancia en el Aeropuerto de Málaga.

Más de 20 empresas ofrecen parking de larga estadía en el Aeropuerto de Málaga  a precios promocionales con servicios de traslados de pasajeros en su salida de vuelo y arribos, tanto con minibus de cortesía como con su propio coche.

Parkings vigilados 24 horas, cubiertos y descubiertos, servicios adicionales para su vehículo tales como lavado a mano externo e interno, ITV, servicios concesionarios, valet parking, etc.

 

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  CategoríaAeropuerto de Málaga, Parking en el Aeropuerto de Málaga.