Archivo de la etiqueta: Vendaje Neuromuscular

Vendaje Neuromuscular en Málaga Capital y Área Metropolitana de Málaga, Directorio comercial de Clínicas o Consultas que aplican Vendaje Neuromuscular en la Ciudad de Málaga y Costa del Sol, Andalucía, España. Beneficios: Activación de la circulación. Mejora la función muscular. Mejora la función facial. Mejora la postura. Acelera el tiempo de recuperación. Mejora el rendimiento en los deportistas.

Centro Gesho, Málaga.

Centro Gesho. Clínica de Naturopatía. Practicamos Osteopatía, Acupuntura, Vendaje Neuromuscular (Kinesiology Taping). La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china, con mas de 5000 años de antigüedad, y una de las mas efectivas en el manejo y control del dolor..

Dirección:
Avda. Mediterráneo, 164 , 2ª – B
29730  Rincón de la Victoria
Málaga – Costa del Sol
Andalucía

Teléfono:  952 40 20 10

E-mail:  centrogesho@gmail.com

Página Facebook.

Información publicada por Guía de Málaga tomada de anuncios publicitarios gráficos y/o internet, enviado mensaje al comercio/empresa para que confirme, modifique o elimine información. Anuncio Gratis.  CategoríaSalud Medicina, Medicina Alternativa. Acupuntura y Osteopatía.

Fisioterapia Gaitán, Fuengirola.

Fisioterapia Gaitán.  La fisioterapia es una disciplina de la Ciencia de la Salud que, mediante la utilización de métodos físicos (movimiento, frío, calor…) ayuda a paliar múltiples dolencias tanto agudas como crónicas con fines curativos y de inserción socio-laboral.
Puede ayudarte en..

Horario:
10:00  a 18:00 hs.

Dirección:
Calle Pintor Nogales 3, 1º A
29640  Fuengirola
Málaga – Costa del Sol

Móvil:  663 14 28 88

WhatsApp:  663 14 28 88

E-mail: info@fisioterapiagaitan.com

Web:  www.fisioterapiagaitan.com

Anuncio Gratis (para empresas, autónomos, tiendas, profesionales, servicios públicos y privados, asociaciones sin fines de lucro, etc.) solicitado a Guía de Málaga por el anunciante con su información.  CategoríaSalud Medicina. Fisioterapeutas.
22sep17