Anuncios Gratis

Anuncios Gratis en Málaga

Anuncios Gratis, Pedidos de Alta o Modificación (*) de Anuncios existentes !

Anunciate sin coste con la Guía de Málaga.

guiademalaga.net es el mejor medio para dar a conocer tu  empresa, negocio, marca, servicios o productos. Un anuncio gratis con enlace a tu Página Web  y  Facebook, con miles de visitas para posicionarte. Si no tienes Web tampoco es un problema porque estarán todos tus datos para contactarte.

Consigue que tu Empresa, Tienda Negocio, Marca, Servicio o Producto, se visualice en el Directorio de Empresas Guía de Málaga y en Internet.

Te encontrarán miles de clientes potenciales, y con un anuncio gratis o mejorar tu contenido y posición, tanto en Google como dentro de la Guía de Málaga por una pequeña inversión en publicidad anual es opcional, pero también recomendable.

Los Anuncios Gratis aceptan hasta 40 palabras en su descripción o detalle de productos/servicios, para mayor detalle de las opciones lea en cada uno de los campos del formulario.

Por favor, NO INGRESE EL TEXTO EN LETRAS MAYÚSCULAS, resérvelas exclusivamente para la primera letra de una palabra de inicio de frase o la primera letra de un “Nombre Propio”.

Recomendamos completar este formulario desde un ordenador y leer al respecto de la utilidad y condiciones en cada campo.

Evite incluir en la descripción valores de productos, fechas, e-mail, página web… Utilice al máximo las 40 palabras que dispone en el Anuncio Gratis, estas deben ser palabras relevantes de su actividad.

Importante!

Gratis: Pedido de Alta de un Anuncio.
Gratis: Mantener publicado por siempre vuestro Anuncio.
Gratis:  Eliminación de Anuncio Gratis.
Por Pago: Modificaciones, Mejoras, Ampliar contenido, Campañas Publicitarias, Anuncios con Garantía de Posicionamiento en Google, etc.

Consulte que esperamos en cada campo del formulario: Información sobre anuncios gratis en la Guía de Málaga.

Formulario Pedido de Anuncio Gratis

Nombre y Apellido del responsable del pedido de alta.

Nombre de la Empresa, Razón Social, Nombre Comercial o Fantasía.
No Escriba en letras Mayúsculas.
Ejemplo:  Guía de Málaga

La Guía de Málaga está organizada por categorías (listado en el marco izquierdo y derecho de la Web) que representan a rubros o actividades de los servicios o productos que realizan los anunciantes.  Escríbanos una categoría que considere representa mejor a vuestra oferta, sólo nos comprometemos a registrar a anuncios por pago.
Ejemplo: Peluquería, Carnicería, Fontanería, Clínica Dental, Abogado, Restaurante, Bar, Imprenta, etc.

El texto de la Descripción de la empresa, servicios o Productos ofrecidos es muy importante para que los puedan encontrar en las búsquedas de internet directamente.  Incluya el Nombre de su Empresa o servicio al principio del texto de hasta 40 palabras (tolerancia hasta 5 palabras o se cortará).   Contador de Palabras.
Recomendamos utilizar lo mejor posible el total de las 40 palabras y definirse con ellas  sin errores de ortografía, cada palabra es clave para su negocio.
Lo que escriba en este campo es muy importante!.
NO Escriba en letras MAYUSCULAS.  No incluya fechas, E-mail, Web, Precios € en este campo. No utilice abreviaturas.
Ejemplo de 41 palabras:  “Guía de Málaga es un Directorio comercial de la Ciudad de Málaga y Área Metropolitana de Málaga. Tu mejor herramienta web para anunciarte o buscar información. Anuncios Gratis para Empresas Autónomos Tiendas Servicios Públicos y Privados Organizaciones sin fines de lucro.”

Incluya días de atención y rangos horarios.  Utilice palabras completas, no abreviaturas. Campo Obligatorio.
Ejemplo:  Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 21 Hs.
No abrimos los días martes por descanso.

La publicación de la Dirección debe corresponder al Área Metropolitana de Málaga y es obligatoria para publicar. En vuestra Dirección incluya el Nombre de Edificio si corresponde y zona o barrio para mayor detalle. Sólo podrán evitar la publicación los Anuncios por Pago.
Ejemplo:
Calle Marqués de Larios, s/n
Casco Histórico
29110  Málaga
Costa del Sol

Ingrese su Teléfono Fijo. Campo Obligatorio. Si sólo posee un teléfono móvil deberá estar aquí.

Ingrese su Teléfono Móvil.  Campo Opcional.

Ingrese su Móvil/WhatsApp.  Campo Opcional.

Puede optar por no publicar su E-mail en el anuncio (ver campo Comentarios para Guía de Málaga), pero es obligatorio ingresarlo, debemos conocerlo para intercambio de información entre la Guía de Málaga y el Anunciante.  La dirección electrónica debe coincidir con el nombre del Responsable del Anuncio o la Empresa. No aceptamos e-mail de terceras empresas como Community Manager o SEO, para ellas disponemos de un tratamiento especial)
El correo electrónico es obligatorio para ingresar en el Formulario de Pedido de Anuncio Gratis, de lo contrario lo rechazaremos.

Dirección de vuestra Página Web. Campo Opcional. No ingrese aquí la dirección de la red social que disponga.  Si la dirección informada no es correcta o no existe vuesta página no se publicará.
Ejemplo:  www.guiademalaga.net

Debe informar la dirección URL de su  Fanpage Facebook. Campo Opcional.  NO podremos aceptar solo palabras o nombres.  Si no existe la dirección correcta no se publicará.
Ejemplo: www.facebook.com/guiademalaga.net

Comentarios es un campo opcional utilizado para informarnos sobre lo que Ud. desee, esta información no se publicará en la Guía.
Ejemplo:  No publicar mi dirección de correo electrónico en la Guía de Málaga  o  No publicar mi número de teléfono móvil.


(*) Vuestra empresa pudo haber recibido un anuncio gratis ingresado por la Guía de Málaga 
(Información tomada de medios gráficos, páginas de internet o de vuestro facebook).
Le ofrecemos actualizar y mejorar dicha información para su mejor exposición a los visitantes, realice el Pedido de Alta de Anuncios Gratis en esta página, este pedido es gratuito.

Los anuncios gratis solicitados por los anunciantes no reciben modificaciones gratis, cada actualización solicitada será por pago completando el formulario, lea la información sobre anuncios gratis en la Guía de Málaga. Excepto que el anuncio ya exista porque haya sido dado de alta por nosotros, en cuyo caso el pedido de Anuncio es Gratis.

Los pedidos de baja o eliminación de anuncios son gratuitos, para aquellos anuncios que ya existen y no desean continuar publicando en la Guía de Málaga, estos anunciantes no se podrán beneficiar nuevamente con un Anuncio Gratis, luego de la eliminación las altas serán exclusivamente por pago.

Consulte más información sobre el pedido de anuncios gratis para este Directorio de Empresas en Málaga.

Guía de Málaga es un Directorio Comercial de las Empresas Autónomos Servicios Públicos y Privados Organizaciones sin fines de lucro (ONG, Asociaciones, Cofradías, Equipos, Peñas, Clubes, Bandas, etc.) en la Ciudad de Málaga y alrededores.