¿Cómo hacer anuncios gratis en internet?
Una de las maneras más fáciles de Anunciarse Gratis es solicitando un Anuncio en un Directorio Comercial como lo es la Guía de Málaga.
La Guía de Málaga es un Directorio de Empresas, Autónomos, Profesionales, Tiendas, Servicios Públicos y Organizaciones sin ánimo de lucro (ONGs, Clubes, Peñas, Asociaciones, Bandas, Equipos..) residentes en la Ciudad de Málaga, Área Metropolitana y Municipios de la costa del Sol, que ofrece sus Anuncios Básicos en modalidad gratuita.
El objetivo principal de un Anuncio en la Guía de Málaga es posicionarlo en una búsqueda del principal buscador en internet: Google con una cuota de mercado superior al 90% (Aunque existen otros buscadores importantes como Bing, Yahoo, Ecosia ..)
La Guía de Málaga trabaja para que un internauta busque información y encuentre vuestro anuncio en las primeras posiciones de una búsqueda, sin tener que ingresar a nuestra web, directo a vuestra información publicada en el Anuncio.
De todas formas Guía de Málaga posee un buscador interno por palabra para encontrar anunciantes que correspondan y posee organizada su base de datos por categorías.
¿Cómo hacer para Anunciarse Gratis en la Guía de Málaga?
Anunciarse en muy fácil, sólo deberá leer los Términos y Condiciones, y cómo completar un formulario dispuesto en esta dirección:
www.guiademalaga.net/anuncios-en-malaga
El formulario debe completarlo desde un ordenador, será más fácil escribir, leer los requisitos y no cometer errores de ortografía.
Los puntos importantes a tener en cuenta de un Anuncio Básico Gratis:
a. Aprovechar al máximo las 40 palabras disponibles en la Descripción, incorporando las palabras claves que definan mejor sus servicios y/o productos. No incluya teléfonos, web, horarios, precios, etc.
No escriba una redacción del tipo visión, quienes somos..
Sea pragmático, estas palabras son las más importantes para que los internautas encuentren sus propuestas.
Mínimo aceptado de 20 palabras, si utiliza lo recomendable, 40 palabras, arme dos frases de 20 aproximadamente.
Para contar la cantidad de palabras posee esta herramienta: www.contadordepalabras.com
b. Su empresa debe demostrar que su Empresa es Residente en el Área Metropolitana y Costa del Sol que tenemos definida en:
www.guiademalaga.net/guia-de-malaga/area-metropolitana-de-malaga
c. Es obligatoria la publicación de su Domicilio o Dirección con barrio, código postal, localidad.
Puede optar por publicar «No atendemos en nuestro domicilio», pero este formulario es una certificación de vuestro pedido, su dirección será verificada, tenga en cuenta que es importante publicarla y asegurarnos que su empresa es residente en Málaga (en los municipios que aceptamos.
d. La dirección de e-mail es obligatoria para anunciarse, aunque podréis solicitar que no lo publiquemos.
Todas las comunicaciones que realiza al Anunciante la Guía de Málaga es por medio de correo electrónico, para lo cual una dirección errada o defectuosa genera la eliminación del anuncio.
e. No es obligatorio informar Sitio Web y Página Facebook pero es muy importante, el objetivo de un visitante que encuentra vuestra información es derivarlo directamente al lugar en donde puede obtener más contenido sobre sus servicios y/o productos.
¿Cómo hacer para poner un anuncio en Internet?
Solamente ingresar el contenido necesario en el formulario, sin errores de ortografía, lo mas preciso y completo posible.
Los Anunciantes no tienen ningún tipo de compromiso al recibir un Anuncio Gratis pero debe tener en cuenta que este servicio se brinda con estas condiciones:
Gratis: Pedido de Alta de un Anuncio Básico Gratis.
Gratis: Mantener publicado por siempre vuestro Anuncio (1).
Gratis: Pedido de Eliminación de su Anuncio Gratis.
Por Pago: Modificaciones, Mejoras, Ampliar contenido, Agregar imagen, Campañas Publicitarias, Anuncios con Garantía de Posicionamiento en Google, etc.
Los Anunciantes poseen sólo un Anuncio Gratis, en el caso que seáis penalizados o efectúen un pedido de eliminación no podrán acceder a un nuevo Anuncio Gratis, deberá ser por pago de membresía.
www.guiademalaga.net/anuncios-en-malaga/anuncios-premium-por-pago/
(1) Los Anunciantes que incumplen con las condiciones de aceptación y mantenimiento se les notificará para que efectúen su descargo y se eliminará el Anuncio Básico en el caso que no se resuelva el inconveniente. (Web infectada, Web rota, e-mail inexistente, denuncia de usuario, teléfono inexistente o falta de respuestas a usuarios, etc.)