Taberna Antigua Casa De Guardia.
En la Alameda Principal podrás encontrar la taberna con más solera e historia de Málaga, donde disfrutar de los mejores vinos y del mejor marisco.
Desde 1840 en el corazón de Málaga.
La Antigua Casa de Guardia es la bodega más antigua que permanece abierta en Málaga y es un verdadero monumento a los vinos de Málaga y a su historia.
Es de obligada visita como riqueza cultural de primer orden.
Emblemático local fundado en 1840 que sirve tapas malagueñas entre barricas de Varietales Malagueños Pedro Ximénez y Moscatel.
Esta entrañable taberna se conserva siempre igual impune al paso del tiempo y siguen anotando en la barra a tiza los pedidos de los clientes para que las nuevas tecnologías no amarguen el vino dulce de Málaga.
Se toman los vinos dulces en la barra como: Pajarete, Pedro Ximénez, Moscatel o Guinda y acompañados con algo de marisco, como mejillones, gambas o langostinos, pero sobre todo a lo que se va es a probar el vino.
Entrada: Gratis.
Vaso de Vino desde 1,20€
Pajarete, Vermut, Pedro Ximénez, Moscatel (diferentes precios)
Horario:
Lunes a Jueves: 10 a 22 Hs.
Viernes y Sábado: 10 a 22:45 Hs.
Domingo: 11 a 15 Hs.
Dirección:
Alameda Principal, 18
Centro Histórico
29005 Málaga Capital
Costa del Sol – Andalucía
Teléfono: +34 952 21 46 80
E-mail: antiguacasadeguardia@gmail.com
Web: www.antiguacasadeguardia.com
Atracciones turísticas próximas a la Antigua Casa de Guardia:
Calle Marqués de Larios
Plaza de la Marina.
Mercado de Atarazanas
Barrio Soho de Málaga
Teatro Soho – Antonio Banderas.
Calle Puerta del Mar
Puente de los Alemanes
Para finalizar, la información publicada por Guía de Málaga como Anuncio Gratis, fue tomada de anuncios publicitarios de internet.
Por tanto, hemos enviado un mensaje a la empresa para que confirme, modifique o elimine la información.
Categoría: Gastronomía Hostelería, Bares Mesón Taberna.
19abr17*